"Ojalá este final te encuentre agradeciendo, porque como cerramos, nos abrimos".
💫💫💫
Hello, stranger.
Gracias por tus besos y por tu amor. Gracias por haberme visto, reconocido y elegido.
Gracias por ayudarme a empezar mi sueño, por regalarme dos hijas preciosas a quien criar, a quien regalarles la mamá que me hubiera gustado tener.
Gracias por hacerme tocar el cielo con las manos, por ayudarme a descubrir mi sensualidad.
Gracias por escucharme, por ayudarme a encontrar mi valor, por ayudarme a resignificar mi lugar en mi familia, sacandome el miedo a quedarme sola, gracias a tus abrazos.
Hoy, siento que puedo, que valgo la pena, que me merezco todo. Y, mucho de ese proceso, de ese cambio en mi consciencia, fue gracias a que te cruzaste en mi camino. Y, aunque hoy me toque dejarte ir, el dolor es profundo pero se que va a pasar. Porque me tengo a mi y me puedo cuidar y me puedo acompañar. Puedo ser esa mamá que quería regalarle a mis hijas, ese hogar que a veces no tuve.
Y, aunque hoy seamos como perros y gatos porque todo nos duele, porque nos estamos quedando sin piel, espero que algún día nos volvamos a encontrar para ser esa familia que soñamos para nuestras hijas. Porque sé que nos merecemos eso, aunque ya no seamos pareja. Porque confío en que nos merecemos todo lo bueno que la vida nos pueda dar.
Hoy es un día menos.
Hasta que nos volvamos a encontrar.
Te quiero desde el alma